nosotros
amasando
amasando
Nuestra misión
line
Mediante procesos tradicionales y naturales transformamos ingredientes de alta calidad en sanos productos de panificación artesanal, de alto valor nutritivo y con mayor durabilidad, brindando seguridad industrial, rentabilidad, compromiso social y conciencia ecológica.
Historia
line
En el año 1989 se inició la relación directa con la localidad de El Calafate, con compromisos laborales en el ámbito turístico por varias temporadas. El proyecto PANTAGONIA comienza en 1994 con la capacitación profesional en Hamburgo, Alemania. Presentamos el primer plan de negocios en el año 1998 ante las autoridades locales. Su aval motiva la inversión en maquinaria, trasladados desde Alemania hacia El Calafate en el año 1999. La construcción de la fábrica se inicia en el año 2004 y comienza la producción diaria en condiciones óptimas de higiene. En los años siguientes se agregan espacios específicos de almacenamiento, empaque, expedición y administración.
PANTAGONIA se encuentra hoy en continuo crecimiento y puede apoyar cada vez más a proyectos culturales y sociales.
pantagonia
pantagonia
pantagonia
pantagonia
bonny y bernd
Responsables
line
tag Bonny Alejandra Bollmann
es nacida en Cipolletti / Rio Negro y se recibió como  licenciada en turismo de la Universidad del Comahue en Neuquén Capital. Además de ser propietaria de la empresa, trabaja como docente en el Centro de Estudios Superiores y como guía de turismo en el Parque Nacional Los Glaciares.
line
tag Bernd Matthias Ferstl
nació en Nürnberg, Alemania. Estudió piano y composición en su ciudad natal y en Hamburgo, donde se recibe también como panadero profesional. Luego gana experiencia laboral en diversas empresas alemanas de renombre.
En Calafate trabajó en varios hoteles de alta categoría.
Hoy dirige a PANTAGONIA y es docente de música en dos colegios, miembro fundador de la orquesta infanto-juvenil y dirige el coro mixto “Coral Calafate”. En el 2010 fue designado Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania.
Equipo de trabajo
line
Seleccionamos nuestro equipo en base a la honestidad, la alegre vocación y la responsabilidad hacia el trabajo.
PANTAGONIA cumple con todos los requisitos que exige la ley y brinda así total seguridad social y jubilatoria. Al trabajar año redondo, nuestro compromiso también incluye la continuidad laboral para la mayor parte del plantel.
Cuidamos la salud de nuestros colaboradores y clientes a través del orden y la higiene en toda la planta.
A nivel legal, estamos muy bien atendidos por el estudio contable Rojas / Vaccarezza.
equipo de trabajo
equipo de trabajo
pantagonia
Marcelo T. de Alvear 2087, Barrio Plumas Verdes.
9405, El Calafate, Sta. Cruz. Patagonia, Argentina.
Teléfono: 02902 496123
Celular: 02966 15488200
Email: info@pantagonia.com.ar
Skype: Bernd Ferstl

Habilitación comercial municipal: 6686.

Pantagonia © es una marca registrada.
Copyright 2010 Pantagonia, All rights reserved.

Website diseñado por: MM
Fotografía: Bernardo Roil


Nombre* Apellido
   
E-mail* Telefono
   
Comentarios o sugerencias  
* Campos obligatorios